INGREDIENTES:
1 Bolsa de tiras de pechuga de pollo congeladas Perdue
3 cucharadas de aceite de oliva
4 dientes de ajo, finamente picadas , dividido
2 tazas de tomates aplastados (crushed)
4 onzas de pasta de tomate
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
¼ taza de hojas de albahaca (basil) fresca , cortados en tiras
6 panes ciabatta
6 rebanadas de queso mozzarella
2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
½ taza de queso parmesano
PROCEDIMIENTO:
1. Precalentar el horno a 425 ℉. Cuando el horno se calienta, hornee las tiras de pollo en una bandeja para hornear antiadherente durante 18-20 minutos hasta que estén crujientes. Deje el horno encendido y ponga a un lado las tiras de pollo.
2. Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio y añadir 2 dientes de ajo picados. Saltear durante un minuto hasta que estén fragantes.
3. Añadir el tomate triturado, la pasta de tomate, la sal, el azúcar y la albahaca y revuelva para mezclar. Cocine a fuego lento 5-10 minutos y luego retirar la salsa del fuego.
4. Cortar los bollos de pan por la mitad y colocar la parte de abajo en una bandeja de horno cubierta con aerosol antiadherente.
5. Unte un poco de salsa en la parte de abajo de cada pan. Coloque 1-2 trozos de pollo en el pan seguido de una rebanada de queso. Cubrir con la otra cucharada de la salsa y la parte superior del bollo.
6. Mezclar la mantequilla derretida y el resto de los 2 dientes de ajo picados en un pequeño tazón y unte sobre los sándwiches. Espolvorear con queso parmesano.
7. Rocíe un pedazo de papel de aluminio con aerosol antiadherente y cubrir los sándwiches.
8. Hornear durante 8-10 minutos en horno caliente. Retire el papel aluminio y tueste por un período adicional de 2-5 minutos para que se tueste por la parte superior. Sirva inmediatamente con la salsa restante.
No comments:
Post a Comment